652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Baile Flamenco Pamplona

Atrévete a descubrir tu fuerza y tu duende, con un baile tan increíble como el flamenco.

¿Quieres comenzar a dar clases de flamenco en Pamplona? El flamenco comenzó a conquistar corazones españoles en el siglo XVIII, es un género que nació en Andalucía, concretamente en los puertos de Cádiz, este arte viene caracterizado, por su cante y por su baile y cuenta con tradiciones y normas propias del género.

En las clases de flamenco en Pamplona conocerás que el baile flamenco es una danza única que debes bailar para poder sentir realmente toda su magia. Está caracterizada por su increíble fuerza.

Este baile consigue aunar la feminidad junto con el duende característico de este arte.

Nuestras clases de flamenco cuentan con su propia personalidad, y estamos seguros de que tras una clase, no podrás quedarte indiferente.

Te enseñaremos los pasos básicos y las diferentes secuencias que se dan en esta danza, y poco a poco aumentaremos el nivel hasta que puedas bailar el flamenco como si lo hubieras hecho durante toda tu vida.

Cuando disfrutes de nuestras clases de flamenco en Pamplona, comprobarás que la mente se apaga y es únicamente el cuerpo el que se expresa con todo su ser, encontrarás la magia que tiene esta danza y no podrás dejar de bailarla.

aprender flamenco pamplona

Tania García Jiménez

  • Desde los 4 años comienza su estudio de danza clásica, puntas y contemporáneo con Diana Casas durante 11 años.
  • A los 14 años empieza su formación en el flamenco en la Casa de Andalucía de Navarra.
  • Un año después se presenta a las pruebas de acceso de flamenco para adultos del conservatorio siendo admitida en el nivel más alto.
  • A los 16 empieza a formar parte del ballet flamenco «D-takón» haciendo giras por Navarra con su espectáculo.
  • Todo este tiempo recibe clases regulares con la bailaora Lidia de Lorenzo.
  • Durante 3 años es profesora de danza, contemporáneo, flamenco y sevillanas en la asociación de mujeres Aldapa.
  • A los 21 años se muda a Jerez de la frontera a seguir con su formación en esta tierra de flamenco con Patricia Ibáñez.
  • Un año después se muda a Granada y recibe clases con grandes bailaores como Manuel Liñan, El yiyo, y Judea Maya entre otros.

Tras más de dos años viviendo y formándose en el sur, vuelve a su tierra con más ganas que nunca y con mucho que ofrecer.

Horario Baile Flamenco Pamplona

}

Viernes

De 17:30 a 19:00

Precio Baile Flamenco

¡Ponle ritmo a tu vida!

Inscríbete ahora, no te arrepentirás.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button