Preparar baile de boda

¿Quieres sorprender a tus invitado el día de la boda? Nosotros te ayudamos.

¿Quieres preparar un baile de boda pero no sabes cómo hacerlo? Si se acerca el día de la boda y quieres sorprender a todos tus invitados con una impresionante coreografía, En Clave de Son somos tu mejor elección.

Ya sea un tango, merengue, chachachá o cualquier otro, existen innumerables estilos de baile para que los novios puedan escoger para bailar en lugar del típico vals. También, si tienes preferencia por otro estilo, puedes optar por sorprender a tus invitados y preparar un baile de boda de lo más original.

¿Por qué es importante un buen baile de boda?

El baile de los novios es uno de los momentos más románticos y especiales de la boda. Pues marido y mujer marcan el ritmo de la boda con un gran primer baile del cual los invitados esperan mucho.

Se recomienda que para esta ocasión la pareja se deje llevar por la música y bailar en función de los sentimientos que la canción que suena en ese momento transmite. No obstante, si el baile de bodas es uno de los momentos más importantes, ¿por qué no dedicarle un poco de tiempo a planificarlo?

En En Clave de Son nos ponemos al servicio de los novios para ofrecerles una coreografía completamente adaptada a sus exigencias y en cualquiera de los estilos que deseen, ya sea rumba, salsa, bachata o chachachá. Ven a nuestras clases para preparar tu baile de boda.

Sorprende a tus invitados con el mejor baile de boda

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda de manera diferente, por lo que buscan alejarse de las costumbres tradicionales. Uno de los momentos más esperados y mágicos de esta celebración tan especial es el del baile que, desde el punto de vista más clásico, se suele abrir con un vals.

Sin embargo, cada vez es más habitual que los recién casados organicen algo original, diferente, inesperado y que sorprenda a los invitados, optando por preparar una coreografía única y especial. Lo mejor de esto es que las opciones son tan infinitas como lo sea la creatividad de los novios. Si buscas inspiración, a continuación te dejamos algunas ideas.

Baile de película

Puedes optar por preparar un baile con la banda sonora de alguna película que haya supuesto un gran momento para ambos o vuestra película favorita.

Coreografía

Otra posibilidad es que sean los propios novios los que creen una coreografía original. Por lo que en En Clave de Son podemos ayudaros a lograrlo.

Varias canciones

Si a los novios les fascina bailar, una gran idea es crear un baile con varias de vuestras canciones favoritas y combinarlas en un fantástico mashup. Seguro que  vuestros invitados quedarán encantados con la gran demostración de talento.

¿Por qué elegir En Clave de Son para preparar el baile de tu boda?

En Clave de Son somos una escuela de baile donde queremos que aprendas a bailar de forma innovadora, divertida y cercana. La pasión por el baile es lo que nos mueve, así como la enseñanza. Por ello, disponemos de unas instalaciones muy cómodas y agradables para tu actividad favorita.

No dudes en acercarte a nuestras instalaciones y pide información sobre nuestras clases de baile para bodas. Te ayudaremos a preparar una coreografía a la altura de un día tan especial y con la que sorprenderás a tus invitados.

Precio Preparación baile de boda

¡Ponle ritmo a tu vida!

Inscríbete ahora, no te arrepentirás.