652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Si tu objetivo es el de bajar peso a la misma vez que disfrutas, el baile es la mejor forma de conseguirlo ya que mueves la mayoría de músculos del cuerpo y los estarás ejercitando casi sin darte cuenta. 

El baile: La mejor forma para dar forma a tu figura 

Son los expertos en esta materia los que recomiendan el baile para moldear la figura a la misma vez que te diviertes, prueba de ello es la gran cantidad de gente que cada día acude a un centro especializado para practicarlo. 

La ventaja de esto es que no te hace falta salir de casa o estar apuntado a un gimnasio, puedes realizar tu sesión diaria en el salón de tu propia casa. Lo único que necesitas es un ordenador o una televisión para seguir los pasos del monitor. 

¿Cuáles son las mejores modalidades? 

Entre las modalidades más escogidas por los usuarios podemos destacar las siguientes: 

1) Zumba 

Esta modalidad tiene tanto éxito gracias a la combinación de los bailes latinos que puedes practicar en tan solo una sesión y porque no necesitas tener una resistencia aeróbica muy grande para realizarla. Podemos asegurarte que en todo momento te divertirás y poco a poco conseguirás que tu coordinación esté más desarrollada. 

2) Danza del vientre 

Si lo que estás buscando es aumentar la sensualidad, este baile es la mejor forma de conseguirlo. Entre sus ventajas podemos destacar que obtendrás un vientre plato, tonifica el cuerpo y ayuda a que la sangre circule mejor por el cuerpo. 

Es cierto que se requiere mucha técnica para dominarlo, pero en pocas semanas verás que puedes realizar movimientos que antes pensabas imposibles

3) BodyCombat 

La media de gasto de energía en este estilo está en unas 750 calorías de media. Si lo que estabas buscando es un tipo de baile en el que estar siempre motivado, has encontrado lo que buscabas. Su gran intensidad te permite mejorar tu estado físico y flexibilidad en poco tiempo. 

En Enclave de Son realizamos todo tipo de actividades para que nuestros usuarios aprendan bailando, como zumba, yoga o pilates. 

Call Now Button