652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Si has decidido seguir tu ritmo y practicar esa disciplina que tanto te gusta, en  En Clave de SON te traemos un listado de las discotecas y mejores salas de baile en Pamplona, donde puedes realizar todos esos pases de bailes modernos aprendidos con nuestros profesores. Sigue leyendo y descubre los clubs nocturnos de Pamplona que son tendencia: 

¿Cuáles son las mejores salas de baile de Pamplona? 

Si bien en nuestra academia aprendes todos los pasos de bailes latinos en Pamplona, lo ideal es que dichos conocimientos no queden solo en nuestros espacios. Queremos que destaques y seas la sensación cuando llegues a las discotecas. Si no tienes pareja de baile, ¡no te preocupes!, ten la seguridad de que cuando vean tus movimientos de baile, te va a sobrar con quien poner en práctica lo aprendido.  

¿Llegó el fin de semana?, ¡no te quedes en casa!. En Navarra puedes encontrar varias discotecas y salas de baile donde puedes bailar desde bachata hasta Zumba en Pamplona y divertirte a lo grande. Estos son los mejores ambientes con música latina de todos los géneros que esperan por ti: 

1. Aché Pá ti

El Aché Pá Tí es un club para compartir un rato entre copas, mojitos, chupitos y música latina en el que puedes bailar los más populares ritmos latinos. ¿Destacas por bailar salsa, reggaetón cubano, bachata o algún otro?, ven a esta discoteca y muéstrale a más de uno lo que has aprendido en nuestra escuela de baile en Pamplona. Este local está ubicado en la Travesía Monasterio de Belate, 4, Pamplona.

2. Enter Music Club

Esta discoteca ubicada en Avenida de Bayona, 45, abre sus puertas de jueves a domingo y cuenta con uno de los mejores ambientes, con una decoración de aire futurista y una iluminación digital de envidia. Además ofrecen un servicio VIP con productos exclusivos. Destaca por ser un club al que asisten todos aquellos amantes del baile y la música latina, no importa si aún no sabes bailar muy bien, en Enter Music Club podrás poner en práctica lo aprendido. 

3. Ozone

La Discoteca Ozone es destacada por contar con dos amplios ambientes. El principal conocido como OZONE Music experience, es la más visitada y tienen un amplio repertorio en los ritmos de reggaeton y eletrolatino. Y el segundo que es la sala Zero 2 Live que es más exclusiva donde se organizan eventos, fiestas privadas y sesiones de música electrónica. Esta sala de baile está ubicada en un punto estratégico del Barrio de San Juan específicamente en Monasterio Velate, 5. 

Si quieres destacar en las mejores discotecas, visita las salas de bailes en Pamplona de En Clave de SON. Te enseñaremos los pasos que están marcando tendencia en la actualidad, en los diversos ritmos latinos. Contacta con nosotros. 

Call Now Button
Abrir chat
1
Contactar
Hola. ¿En que podemos ayudarte?