652 96 73 05 info@enclavedeson.es

JAVIER RUZ Y CARLOS URROZ, presentan “DE PALO EN PALO”, Un concierto flamenco, con más de 18 palos de Guitarra flamenca, cajón flamenco y 3 palos de percusión afrocubana. Música propia y tradicional. Una muestra de música flamenca como pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar. Un concierto original y abierto a colaboraciones de otros artistas de cante y baile.

JAVIER RUZ: Guitarrista y profesor de guitarra (Escuela oficial de danza y escuela de música creativa, más de 31 años), formado con artistas de la talla de Carlos Itoiz, Manolo Sanlucar, Rafael Riqueni, Merengue de Cordoba, Enrique de Melchor etc… ha colaborado con artistas flamencos como Antonio Canales, Juan Ramirez, Lola Greco, El Cabrero y Ursula Lopez , y también con Kutxi Romero (Marea), Mikel Laboa, El Drogas, The Kelly Family etc… .cuenta con 16 grabaciones discográficas.

CARLOS URROZ: Cajón, Batería, Congas etc…Músico de sesión ha colaborado con más de 35 bandas profesionales de Jazz, Blues, Rock, Teatro, música afrocubana, brasileña y flamenco. A nivel nacional e internacional. Cuenta con 25 grabaciones discográficas y ha publicado 3 libros de batería y percusión con “Cenlit Ediciones”. Director de ALKORA los últimos 20 años, ha creado 12 espectáculos, contratando a más de 80 artistas de Africa, Sudamérica y Europa.
Actualmente profesor de percusión Afrocubana, Cajón Flamenco y Batería.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button