652 96 73 05 info@enclavedeson.es

¿Deseas aprender a bailar, pero no sabes que estilo sea el más fácil? Sigue leyendo y entérate de los mejores bailes para principiantes que tiene nuestra escuela de baile Pamplona. El objetivo es que escojas una clase donde te diviertas, drenes y aprendas a la vez que cuidas de tu salud. 

Antes de invitarte a apuntarte a cualquiera de las clases, es preciso tener en cuenta algunos aspectos para que des con el ritmo ideal. Lo primero es buscar una práctica con música que te guste, esto te ayudará a ir soltando de a poco cada parte del cuerpo, a su vez que puedas lograr ese punto de relajación esencial que te ayude a amar la danza. Por eso hoy queremos que conozcas los siguientes estilos que son más fáciles para comenzar a practicar el baile:

1. Ritmos latinos

Este tipo de bailes es perfecto para que cada participante se marque su propia meta. En estos se incluyen pasos sencillos para ser ejecutados por personas sin habilidades de baile o con un nivel mínimo. Pero, ¿cuáles son los ritmos latinos? En estos se incluyen el merengue, la salsa, bachata o kizomba, todas ellas se desarrollan con pasos de niveles básicos para principiantes, en función de que muevas el cuerpo desde la primera clase.  

2. Bailes de salón

Los bailes de salón son perfectos para aprender la disciplina de danzar. Esto se debe a que sus pasos, los cuales se ejecutan normalmente con la compañía de una pareja, se realizan con suavidad y coordinación, lo que permite irse adaptando tranquilamente al ritmo. Es la opción perfecta si tus gustos musicales son clásicos, su melodía es envolvente, de tal forma que es probable que te dejes llevar y cuando menos lo pienses pasarás de nivel. 

3. Zumba

Practicar Zumba, aunque es un tipo de ritmo más dinámico, no es difícil para los participantes que están iniciando en el mundo del baile. Como todos los ritmos este tiene sus niveles y de seguro al empezar una práctica te dejaras llevar y conseguirás efectuar los mejores movimientos. Esta disciplina suele ser perfecta si quieres una actividad donde puedas combinar el baile con el ejercicio físico

En nuestra escuela en Pamplona podrás aprender con los mejores bailes para principiantes, nuestros profesores se enfocarán en que ejecutes cada movimiento sin dificultad y te dejes llevar por el ritmo que más te gusta.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. ¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button