652 96 73 05 info@enclavedeson.es

La mejor academia de baile en Pamplona es aquella que se adapta a tus pretensiones, a los objetivos que quieres conseguir. Hace falta llevar a cabo una determinada búsqueda y no conformarse con la primera opción que se nos presente.

Para conseguir una buena formación en baile hace falta ir a una academia de calidad.

He aquí algunos consejos que te ayudarán a encontrar la mejor academia de baile en Pamplona:

Consejos para elegir la mejor academia de baile en Pamplona

  • Ubicación: Si vas a ir varias veces a la semana, sería interesante que la academia estuviese lo más cercana posible. Así no perderás mucho tiempo en la carretera, o ni te hará falta coger un medio de transporte para llegar. Pero si las academias de baile de tu entorno son de dudosa calidad, quizá deberías pensar en desplazarte.
  • Horarios disponibles: Revisa si los horarios de la academia son compatibles con los horarios de tu trabajo, con tus compromisos familiares, así como con cualquier otra cosa que te quite tiempo en el día a día.
  • Tipo de baile: Hay academias que trabajan con todo tipo de baile, mientras que otras se especializan en un género especifico (como podría ser en hip hop o en ballet). Llama o infórmate en la web para ver si imparten el tipo de baile que buscas.
  • Nivel: Además, también debes conocer el nivel de baile que te pueden ofrecer. Tienen que adaptarse a tu nivel; si empiezas con un nivel demasiado elevado, podrías llegar a desilusionarte con rapidez, incluso hasta a lesionarte si no tienes cuidado.
  • Profesores: Buena información sobre el profesorado y pide tantas referencias somo necesites antes de tomar una decisión.
  • Instalaciones: Hay muchos criterios que te dicen si las instalaciones son o no de calidad, como si tiene climatización, si el suelo es blando (de parqué o tarima), si la iluminación es correcta, si tiene aseos, duchas, un buen equipo para reproducir la música, etc.

También revisa las tarifas de las clases de baile, y así determinarás si se adaptan a tu presupuesto. Desde En Clave de Son esperamos que estos consejos sobre cómo elegir la mejor academia de baile en Pamplona te sean de utilidad.

Call Now Button