652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Predanza, Ballet y Contemporáneo

Pre Danza – Pre Ballet 4 – 7 años

Con la pre- danza lo que buscamos es que el/la niñ@ empiece a ser consciente de su cuerpo y al mismo tiempo trabajar la musicalidad, coordinación, psicomotricidad y el trabajo de grupo de una manera divertida. Dirigido a nuestros alumnos más pequeños, alterna la enseñanza de la danza clásica con ejercicios, que a través de juegos pedagógicos, crean en los niños una correcta colocación postural, en un ambiente divertido y estimulante.                                                     

Ballet Iniciación I

Con 8/9 años, l@s alumn@s pasan a éste nivel, en el que también pueden acceder alumnos nuevos. Es ahora cuando se va consolidando el trabajo comenzado en pre-danza, incrementando el nivel de exigencia en la calidad de la realización de los ejercicios y la combinación coreográfica, sin olvidar el elemento lúdico, fundamental para la motivación del alumnado. 

Ballet Iniciación II

A partir de 9/10 años de edad, proponemos éste curso. Las/los alumnos/as seguirán perfeccionando la técnica adquirida en cursos anteriores, y las/los alumnos nuevos, de entre 8-12 años, encontrarán en éste curso el ambiente idóneo para hacerse con la técnica de base(colocación, etc) para poder acceder a los siguientes niveles.

OBJETIVOS:

Es durante este curso cuando el niño o la niña desarrolla una conciencia de que la danza es algo beneficioso, divertido y agradable; empiezan paulatinamente con la técnica de ballet clásico, como los ejercicios de barra como los plies en las distintas posiciones, ampliándose la técnica como bailarín/a clásico. Tras asimilar los principios de la técnica, los ejercicios serán más dinámicos, así como los saltos y giros (pitouettes). En las clases se incluyen también ejercicios de flexibilidad y colocación postural.

 

 

Danza Moderna

Con la danza moderna empezamos a introducir de forma moderada el conocimiento de las técnicas modernas y al mismo tiempo empezamos a trabajar las condiciones físicas , la amplitud de los movimientos y la coordinación.

Horario

Dirigido a niños y niñas de diferentes edades

}

Jueves

17:30 – 18:30 Predanza 4-6 años

18:30 – 19:30 Danza Moderna 7-12 años

 

Precio

PRUEBA DE BIENVENIDA

Inscríbete ahora, y prueba tu primera clase totalmente ¡GRATIS!

Call Now Button